Make a Room Reservation at Hostal Casa San Nicolas, Molinaseca

CASA RURAL SAN NICOLÁS es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Molinaseca y desconectarse de la rutina diaria.

Nuestra casa tiene mas de 200 años de antiguedad, la casa está protegida por patrimonio de la junta de Castilla y León, fue restaurada interiormente en su totalidad en el año 2010, conservando todo su encanto original, dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. Si estas haciendo el Camino de Santiago es el lugar idoneo para recobrar las fuerzas perdidas.

Nuestra casa rural dispone de amplias habitaciones , cocina completamente equipada y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia.

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible. Consulte nuestras tarifas. Para hacer una reserva, llámenos al o rellene nuestro formulario de contacto.

Turismo Activo

Bicicletas de Montaña B.T.T, alquiler de bicicletas, parapente, rutas a caballo, paint ball, descenso piraguas rio Sil, tiro con arco, paseo en piraguas, barranquismo, senderismo, Trekking, Ascension al Bierzo, Buggis, Mini Buggis, Escalada, Tirolina, Descenso Valporquero, Raquetas de Nieve, Tiro con Arco…

Lugares de interés

Parroquia de San Nicolas, Santuario de las Angustias, Puente Romanico, Ruta de las puentes de Mal Paso, Herreria de Compludo, el Acebo, Los Ancares, Las Medulas, Castillo Fortaleza Templaria (Ponferrada), Valle del Silencio, Las Pallozas, Vilafranca del Bierzo, Catedral de Leon, Astorga, Castrillo de Polvazares.

Un entorno privilegiado

El entorno que rodea la casa se convierte en el escenario perfecto para realizar un gran número de actividades al aire libre.

Si eres de los que prefieres realizar visitas culturales te aconsejamos acudir a las localidades cercanas. Puedes practicar también deportes como el tenis, gol y la equitación, entre otros. También podrás probar alguno de los platos más tradicionales de nuestra tierra.