Make a Room Reservation at Hotel Salinas de Imon, Imon

Las habitaciones de las Salinas de Imón tienen una decoración temática elegante y mobiliario de estilo antiguo. Todas disponen de calefacción central, ventilador y baño privado con artículos de aseo.

El spa del hotel incluye sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. Las Salinas de Imón cuentan también con solárium, zonas de salón elegantes y restaurante tradicional.

Hotel y SPA Salinas de Imón es, sin duda, uno de los pequeños hoteles con más encanto de España.

El caserón, del siglo XVII, fue posada real con motivo de la estancia del Rey Carlos III en su viaje a las importantes Salinas de Imón.

El pequeño pueblo de Imón, con 40 habitantes, es un remanso de paz y silencio a tan sólo 75 minutos de Madrid.

En los últimos años, el edificio ha sido completamente restaurado, conservando el aspecto señorial de esta mansión y ofrece al viajero 12 confortables habitaciones, todas distintas entre sí, algunas de las cuales están cargadas de historias y leyendas.
De sus paredes cuelga una magnifica colección de cuadros originales y copias, en un entorno de muebles antiguos y detalles sorprendentes.

Junto a las habitaciones, un romántico jardín, salones, biblioteca y sala de reuniones, conforman unas instalaciones que se completan con un magnífico Spa ? centro termal en el que se ofrecen múltiples servicios de masajes, tratamientos de belleza, piscinas, terma, sauna, gimnasio, rayos UVA, thalasso, etc.

El hotel, estratégicamente situado entre Sigüenza y Atienza, es punto de partida para numerosas excursiones por lugares desconocidos para el gran público. Rincones solitarios, bosques recónditos, ríos y pantanos repletos de naturaleza virgen; el norte de Guadalajara se completa con numerosas rutas turísticas como la del Románico Rural o la Arquitectura Negra, entre otras.

Reservar con nosotros tiene sus ventajas:

•Atención Personalizada •INCLUIDO
•Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO